EN
Back to Blog

No más dietas extremas

alimentación motivación Oct 14, 2021

No más dietas extremas 

 

¡Las dietas extremas son temporales, sus resultados en tu peso también!

 

Todos los días aparecen en las redes sociales nuevas tendencias con dietas extremas que te prometen que bajarás de peso rápidamente. Y las miras y piensas: “creo que vale la pena el sacrificio” y te lanzas con una, y cuando eso falla, te lanzas con otra y con otra y con otra más, en un camino que parece que nunca terminará.

Cualquier dieta extrema que emprendas, exigirá que tu cuerpo realice esfuerzos extraordinarios. Claro, si no comes nada, o te privas de casi todos los alimentos, puedes perder peso, pero sacrificando masa muscular, deshidratándote, desnutriéndote y haciéndote sentir bajo de energía y a futuro generando problemas en todo tu metabolismo.

Las dietas extremas parecieran funcionar, pero el peso que “pierdes”, lo estás perdiendo de forma equivocada

Adicionalmente, sus resultados son temporales porque las dietas funcionan sólo mientras las haces, y ningún cuerpo puede soportar a largo plazo los sacrificios que exigen ese tipo de dietas.

En RedsGoGreen te proponemos perder peso cambiando la forma cómo te relacionas con la comida, cambiando tu mente y tus hábitos.

 


No tienes porque seguir viviendo tu vida intentando dietas que no funcionan, el cambio interior es tan importante como el exterior. Tu tienes la fuerza y en RedsGoGreen te vamos a apoyar para que lo logres.


Suscríbete a Nuestro Canal

¿Quieres saber los SECRETOS del Método RedsGoGreen?

Entra aquí y suscríbete a nuestro Newsletter