EN
Back to Blog

Perder peso no es un sacrificio

motivaci贸n Sep 17, 2021

¡Si tu camino para perder peso solo te genera frustración, escasez y privaciones, posiblemente vas por el camino equivocado!

 

No, no, no y muchas veces no. Esto es lo que te vives repitiendo todo el día cuando quieres comer algo. No al azúcar, no a los lácteos, no al alcohol, no a ese postre, no a ese restaurante馃槴. Y cuando una persona se dice que no todo el tiempo, todo los días, se termina llenando de negatividad, de insatisfacción y sufrimiento.

Tener un estilo de vida saludable no significa que tengas que privarte de todo lo que te gusta. Si tu camino para adelgazar, está lleno de escasez y sufrimiento, las posibilidades de que lo abandones son muy altas.

¿Pero entonces cómo perder peso sin sacrificarlo todo?

Si tu decisión no se basa solo en perder peso, sino que empiezas a tomar conciencia sobre la importancia de estar saludable y de tener una sana relación con la comida, entonces el proceso no será un SACRIFICIO y aprenderás a disminuir o a eliminar algunos alimentos que no son buenos para ti.

Pero recuerda, lograr esto requiere que tu mente acompañe a tu cuerpo. La transformación tiene que empezar en tu interior. Tú eres quien tiene el poder de cambiar tus hábitos y lograr una vida plena.

Esto no significa que el camino sea fácil. Desafortunadamente la sociedad, la publicidad, la industria alimenticia, no son una motivación. Pero no dejes que los estímulos del exterior te derroten. Escucha a tu cuerpo, busca más que el número en la balanza, y verás que disciplina no es igual a sacrificio.

Te propongo que cambies el no, no, no. Por SI, SI, SI. SI puedes ser saludable, SI puedes tener una relación sana con la comida, SI puedes ser tú misma y tomar buenas decisiones respecto a tu alimentación. Si disfrutas el proceso porque cada vez te sientes mejor y con más energía.


¡Las palabras son importantes! Los mensajes que transmites a tu cuerpo y a tu cerebro dejan huella.

Es hora de cambiar el No, no, no, por el Si, Si, Si!


Suscr铆bete a Nuestro Canal

¿Quieres saber los SECRETOS del Método RedsGoGreen?

Entra aquí y suscríbete a nuestro Newsletter